Esta es una historia que comenzó hace escasos días
Una historia de dos personajes de rol que no podían ni verse, por miedo o por inseguridad siempre se esquivaban, no se hablaban...pero se miraban, se miraban en silencio..
Pero las vidas se cruzan como las estelas que dejan los aviones al cruzar el cielo, en desorden. No dan tiempo a que se borre la anterior para emprender el vuelo por ese sitio...por eso se cruzan, se entrelazan...
Se entrelazan como los dedos de dos manos que buscan juntarse para no separarse jamás, como dos miradas indecisas que se encuentran por casualidad pero que se unen en un deseo intenso y más fuerte que toda la magia de hogwarts.
El miedo. El miedo les acompaña constantemente. El miedo a perder al otro, a quedarse solos. A encontrarse en medio de ese cielo, de esas estelas...sin saber por cual de ellas han de seguir, si por la suya o por la del otro. Pero eso ya no podría suceder, pues ese camino se ha entrelazado y por mucho que quieran salirse de él sentirán la necesidad de volver a seguirlo, de volver a ver al otro al final del camino. Da igual las pisadas de los que intentan borrar esa línea.
Seria imposible, imposible mirar otros ojos y sentir algo mínimamente parecido a lo que sienten ellos al regalarse una mirada. Se regalan una promesa, un sentir mutuo, una bocanada de aire que entra directamente a rodear el corazón del otro mientras todo alrededor se desvanece hasta desaparecer, hasta convertirse en una niebla blanca llena de pequeñas luces en la noche.
Un abrazo entre ellos es un llanto silencioso y suplicante. Suplicando al otro que no se separe de él, que no le suelte para que no se caiga, para que no sentir como todo se destroza por dentro. Silencioso porque no hace falta decir lo dificil que es soltar minimamente al otro, pero tal vez sea eso lo que lo hace tan especial, saber que al soltarlo tienes la oportunidad de volverlo a abrazar.
Se dice que si algo crees que te pertenece has de dejarlo marchar, pues si vuelve a ti te pertenecerá por completo.
Un beso...no se puede explicar con palabras...
Dedicado con mucho cariño a estos dos personajes, Alex Lovegood y DreleN Greyback y a un valenciano petardo al que odio con todo mi corazón, por hacerme pasar tantos buenos ratos en el rol y poco a poco, fuera de él ^^
Drelencita ♥
Personalidad
Hace 15 años
1 comentario:
Son ellos, pero también somos nosotros. La relación entre ellos dos nos hace estar juntos, aunque sea por unos minutos.
Te quiero, Geme, y creo que Alex también quiere un poco a Drel (oix) xDDDDDD
Publicar un comentario