domingo, 16 de noviembre de 2008

Porque es dificil de explicar...

A veces pienso y digo: "Dibujo, pintura, color y trazos precisos". Pero no conseguiria acercarme en nada al brillo de mis ojos cuando se encuentran con los tuyos.

Entonces le doy vueltas y me propongo: "Poesía, letras, textos expresivos". Y solo consigo que el nudo del estomago que siento al estar lejos deti se acreciente y sea más doloroso. No puedo expresar todo lo que siento, pero al escribirlo mi mente se llena de los detalles más perfectos.

En un arranque casi desesperado por encontrar la manera susurro: "Música, melodias que le hagan vibrar el corazón". Pero no significan nada si no estoy acariciando esa piel que me hace sentir viva.

Finalmente concluyo, no abatida, sino esperanzada: "No hay otra manera de explicarte lo que siento más que regalándote mi propio sentir"

Te adoro

No hay comentarios: